Autos eléctricos en Chile

¿Nuevas Alternativas?... ¡Autos Eléctricos!

Publicado por Anónimo

Autos. Un tema que actualmente suena bastante en los distintos medios de comunicación. Los gastos que estos generan, los distintos problemas económicos que pueden surgir por las alzas de valores en combustibles; estos puntos son los principales motivos que nos llevan a buscar nuevas alternativas.

Ante esta necesidad aparecen los autos eléctricos, principal objeto de estudio en esta ocasión. En este blog encontrarás información objetiva en relación a estos vehículos, mediante comparaciones con autos
convencionales o de combustión interna. También mostraremos las ventajas y desventajas que esta alternativa pueda conllevar para que amplíes tus conocimientos sobre este modelo de vehículos. Si estás interesado en adquirir uno, la información que aquí se encuentra te servirá para poder realizar una mejor elección.

Infórmate de esta alternativa que cada día toma más fuerza en nuestro país. Esperamos críticas, ideas u opiniones relacionadas.

3 comentarios:

  1. Gabriel Gonzalez dijo...

    Por fin, ya es hora de empezar a pensar en vehiculos mas eficientes y menos contaminantes, en America se estan haciendo avances en este tema por ejemplo en http://autolibre.blogspot.com se muestran ejemplos. Saludos a todos.
    Gabriel Gonzalez

  2. Jorge dijo...

    Felicitaciones por la página amigos, esto es lo que se debe empezar a difundir ahora y masificar la información sobre nuevas formas de energía y las trabas que los gobiernos imponen para conservar los intereses de los imperios petroleros, sin hacer caso al daño ambiental y de calidad de vida de las personas.

    A proposito de esto, quisiera saber si tienen info sobre la homologación de estos autos en Chile y de donde adquirir catalogos o modelos... que tal el tema de la revisión técnica y esas cosas.. es decir ¿Es factible comprar un auto eléctrico hoy?

    Saludos y sigan adelante.

  3. Anónimo dijo...

    Hola, me parecen geniales los automóviles eléctricos, felicito a los innovadores. Ojala la marca subaru que tanto me gusta llegue a ser completamente eléctrica. Visiten mi sitio de venta de repuestos subaru www.repuestosdesubaru.cl